OFRENDA FLORAL NTRA. SRA. DE LA ALMUDENA

//OFRENDA FLORAL NTRA. SRA. DE LA ALMUDENA

El día 8 de Noviembre un grupo de madres y alumnos, en representación del colegio, tuvimos la oportunidad de participar en la ofrenda floral de nuestra Patrona, Santa María la Real de la Almudena.

Fue emocionante llegar a la explanada de la Catedral y encontrarnos una multitud de niños y niñas de otros colegios, cada uno esperando su turno para poder entregar flores, cantando y rezando a los pies de la Virgen.

Bajo el lema de «María, muéstranos a Jesús», pudimos entregarle nuestra ofrenda con nuestros pequeños de 2,3,4 y 5 años  y pedirle que no dejara de interceder por nosotros.

Al terminar recibimos un pequeño detalle de recuerdo de esta bonita fiesta y una estampa donde se recordaba que «Almudena» significa fortaleza. Y eso le pedimos: que nos ayude a ser cada vez más «buenos, fuertes y valientes»

Como excelsa Patrona de Madrid, me pareció un gesto precioso que nuestro Colegio participara en una fiesta tan significativa y especial para los madrileños.

Palabras de  la madre de un alumno de 5 años

 

2018-11-29T08:28:51+00:00 noviembre 26th, 2018|Información general|
cheap jordan 11 Cheap Air Jordan 11 Retro Wholesale Jordan 11 unfpa-jordan.org cheap jordan 11 cheap jordan 11 legend blue Discount jordan 11 bestkopi.com